Cuadros al óleo
Principal      Galería de cuadros     Biografía     Del lienzo a la pintura      Crítica      Fusionarte    Contacto

La crítca

"En cuanto a mí opinión de  la galería de tú padre.. noto que hay sensibilidad en justa armonía junto con una buena combinación de colores . Espero que no deje la pintura y en un futuro poder contar con su colaboración ; en poco tiempo   crearé una galería .Estaría encantada de poder contar con la pintura de Sesmilo.Un saludo muy cordial"

Isabel López Marrero (belapintora.com)

"Los cuadros que se muestran en la página son muy buenos, sus paisajes están perfectamente encuadrados y con un realismo abrumador. En cuanto a la web que has realizado, está bastante bien y es de fácil uso."

artealicia.com

"Me parece que la composición de sus lienzos es muy buena y las luces correctas."

Antonio Giménez (usuarios.lycos.es/urrutia )

 

Tarro de pinceles
 

"El arte necesita o soledad, o miseria, o pasión. Es una flor de roca, que requiere el viento áspero y el terreno duro."

Alejandro Dumas, hijo

"He visto tu pagina y las pinturas de tu padre,me han gustado mucho,  pero para aprender es mejor , pintar sin copiar empezando por  pintar cosas sencillas  como un jarrón,  unas frutas , algo sencillo pero que sea del natural  sin ser copias de otros pintores si le interesa a tu padre, si puede conectarse conmigo con gusto le atenderé .Yo he sido profesora de dibujo con mi propia escuela espero que nos volvamos a comunicar saludos."

 kimeta

Ver Libro de visitas| Firmar Libro de visitas
Diseñado por sesmilo

 

Enero 2008
Cuadros al óleo J. V. Sesmilo