Cuadros al óleo
Principal      Galería de cuadros     Biografía     Del lienzo a la pintura      Crítica      Fusionarte    Contacto

Reseña del autor. Autobiografía

Nací el 30 de junio de 1950 en Madrid, ciudad en la que actualmente resido. Me casé con una guapa alcarreña el 7 de junio de 1977. Fruto de nuestro matrimonio tuvimos tres hijos varones.

Mi actividad profesional estuvo siempre ligada a una entidad bancaria a la que le debo mi actual situación. En el año 2001 fui prejubilado a pesar de mi experiencia profesional y mis ganas de seguir trabajado. Esta situación fue difícil de afrontar al principio pero, gracias al apoyo de mi mujer e hijos y a la habilidad de pintar que poseía desde niño, me lancé en esta afición.

Ahora, la afición se ha convertido en pasión y no pasa el día que no dedique momentos a ella. Mis comienzos en la pintura están siendo de puro aprendizaje con profesionales en la materia. En un principio me he decidido por la pintura al óleo, modalidad en la que me gusta recrearme y me siento más seguro.

J. V. Sesmilo
 

"El arte es el hombre agregado a la naturaleza".

Vincent van Gogh


Con cuidado, gran detalle y poco a poco, mi galería se va ampliando. Son pocos los cuadros pero bastante repartidos. Animado por familiares y amigos, que desean verlos todos juntos, hemos creado esta exposición de la que espero que disfrutéis como yo lo hago pintando.

 

J. V. Sesmilo

Ver Libro de visitas| Firmar Libro de visitas
Diseñado por sesmilo

 

Enero 2008
Cuadros al óleo J. V. Sesmilo